miércoles, 25 de mayo de 2011

Contratada!!

Lo conseguí!
Tras mucho esfuerzo de cartas de presentación, entrevistas, etc... el lunes comienzo a trabajar en una de las mejores empresas del sector tecnológico, EMC, y diría que la mejor empresa de Cork.  Muchas cosas se me pasan por la cabeza, pero me quedo con la gran EMOCIÓN de conseguir algo de lo que has estado mucho tiempo detrás y has deseado con todas tus ganas...
Hoy he firmado el contrato, mi primer contrato de trabajo, y en inglés... Me he pasado todo el día mirando los folios del contrato, lo leía, lo releía, pasando páginas, lo cerraba, lo volvía a mirar, lo cerraba otra vez... Hasta que me di cuenta de que el hecho de leer el contrato me había hecho sentir un miedo enorme, amig@s estoy cagá jejeje. Empezar en el mundo laboral impone y más si no estás en tu país y cuesta entender más que si trabajaras en tu idioma... jejeje. Pero bueno también siento una gran alegría por haberlo conseguido, tras tanto esfuerzo y sabiendo lo afortunada que soy teniendo un contrato con tan buenas condiciones en los tiempos en los que estamos. Así que supongo que esta semana será una de esas que no olvidas en tu vida.

Estoy en el comienzo de mi nueva vida irlandesa, con planes de trabajo siguen planes de cambio de piso, papeleos con el banco, etc. No voy a negar que en estos días he llegado a agobiarme un poco por todo lo que tengo que hacer, claro que eso tampoco es difícil jeje. La parte negativa de haber conseguido este trabajo es que me voy a perder varias cosas bastante importantes como es mi feria con mi gente que echo de menos, el acto de graduación de Secundaria de mi primo Blas y la gran boda de mi amigo Daniel, a la que irán mis mejores amigos del Erasmus en Viena. Con todo el dolor de mi corazón me la voy a perder pero espero que existan muchas más oportunidades de reunirnos para celebración. Quién quiere algo, algo le cuesta. Así que intentaré que me influya lo menos posible.

Como ya he comentado para mi esto significa el comienzo de una nueva etapa. Doy por terminada la etapa de estudiante en Irlanda y muchos cambios se avecinan, aunque espero que no sean para peor, seguro que no. Aunque he de admitir que eso es difícil, ya que estos meses en la Isla Esmeralda han sido realmente inolvidables, conociendo a miles de personas de todo tipo, conociendo lugares nuevos, historias nuevas, etc. Irlanda llegó (o más bien llegué yo a Irlanda) en un momento clave en mi vida que no olvidaré nunca, aquí he madurado y aprendido mucho como persona. Me veo obligada a nombrar a mi Marcos, sin ti Irlanda hubiese tenido color muuuy diferente te lo aseguro, me trasmites energía y alegría cada día y eso me ha ayudado mucho a conseguir lo que he conseguido, mil GRACIAS por tu amistad y por esos ratos.





Todavía nos queda mucho, muchos cafés en la terraza de New York y muchas copas de vino en casa, espero que este mes que entra no sea el último que estamos juntos. Y recuerda! nuestro cumpleaños lo celebramos juntos en Punta Cana, New York o wherever you want, que ya mismo estoy ahorrando para ello :).

Y tampoco habría llegado hasta aquí sin la ayuda de mi mami, quien me ha apoyado desde el principio en todos los sentidos y sin ella nada de esto hubiese sido posible, lo siento pero va a pasar mucho tiempo hasta que vuelva a casa jijiji.



Así que ahora toca cargarse las pilas y a darlo todo en el trabajo!! eso sí, sin dejar de disfrutar de la vida irlandesa, esta claro ;). Presiento que viene una etapa maravillosa, llena de novedades, experiencias y felicidad!


Hasta la próxima!
Patricia

2 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa, me alegro que todo vaya tan bien!!! seguiré tu blog, es una forma original e innovadora de comunicación y éste promete ser muy interesante.

    Un abrazo,
    Paloma Torres

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Patrixu!
    Mucha suerte en tu nueva etapa y disfruta cada momento, saboréalo!
    Te echaremos muuucho de menos por aquí, pero nos alegramos más de que estés tan contenta.
    Para mantener el contacto permanente ya existen todas estas maravillosas herramientas de la comunicación.
    El que escribas aquí tu experiencia, puede ayudar a que muchos se animen a salir con becas y acceder a sus primeros puestos de trabajo, ya que como está aquí la cosa...
    Muchos besos,
    Carolina

    ResponderEliminar